Deberes de Vida. El valor de las cosas pequeñas





Y así casi sin darnos cuenta llegamos al final de este curso.







Hemos pasado meses complicados, hemos asumido retos (personales, laborales y familiares) que muchas veces pensamos que nos superarían. Y míranos, aquí estamos dando lo mejor de nosotros/as y valorando mucho más aquello que nos rodea.


Hoy para cerrar este curso tan diferente, os proponemos los deberes más importantes del mundo para realizar estas vacaciones (y toda la vida):


Disfrutar de las pequeñas y maravillosas cosas que nos ofrece la vida.

Para disfrutar tan solo hace falta cambiar nuestra mirada. Las cosas pequeñas de la vida pueden convertirse en grandes si les damos el valor que se merecen (nuestras criaturas nos lo muestran día a día)


Por ello, os proponemos elaborar con vuestras criaturas vuestra propia lista de las “cosas pequeñas que nos hacen felices”. Desde Las Leandras os proponemos algunas:




Aquí tenéis algunas ideas, pero lo ideal es que elaboréis vosotros/as la vuestra. Podemos repetir planes, podemos cambiar otros. Lo importante es buscar un hueco para hacer las cosas que nos hacen felices.

 Y ahora familias, llegó la hora de despedirnos. A algunas familias volveremos a veros en septiembre, otras criaturas se van al colegio y no volverán, pero sabéis que en Las Leandras siempre tendremos un rinconcito para ellos y ellas y por supuesto para vosotros/as.



Os deseamos unas felices vacaciones, y os damos las gracias, por vuestro esfuerzo y por haber estado acompañándonos en esta situación que nos ha tocado vivir. No lo dudéis, ¡Lo estáis haciendo genial!






Un abrazo. El equipo de Las Leandras.

Comentarios

Entradas populares